Alvein Inversiones Alvein Inversiones S.l, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria en la zona de la sierra del Guadarrama en Madrid., es el resultado de muchos años trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Alvein Inversiones S.L nace en 1992 siguiendo las recomendaciones profesionales que su fundador, Don Ángel Cubero obtiene de los grandes profesionales del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria de los que siempre se ha acompañado, tras una larga experiencia profesional como contratista autónomo en el sector de la construcción.

Alvein Inversiones es una empresa medianamente pequeña cercana y familiar, completamente consolidada, en la que se destaca el trato directo y cordial con nuestros clientes.

Siempre ha estado dedicada a la promoción inmobiliaria en la zona de la Sierra del Guadarrama en Madrid, con más de 400 viviendas en el mercado, (Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo del Escorial, Collado Villalba, Collado Mediano, Las Rozas, la Florida, Aravaca y Segovia) con unos estándares de calidad que le permiten la continuidad a día de hoy.

Durante los años anteriores y debido a la coyuntura económica pasada , hemos ocupado nuestro tiempo en la ejecución de algunas reformas para clientes de prestigio y en la gestión de la venta y alquiler de algunos de nuestros inmuebles construidos dando la mejor cobertura y servicio a nuestros clientes.

Nuestro equipo está dotado de técnicos y personal especializado dedicado a la realización de las tareas pertinentes en el momento constructivo adecuado.

A día de hoy estamos trabajando en nuestra nueva promoción en Collado Villalba con la previsión de empezar después del verano de 2018 y entrega prevista para la primavera- verano de 2020.